domingo, 16 de enero de 2011

Después de unas vacaciones....

Nueva imagen, nuevos proyectos, nuevas ideas es lo que traemos después de unas vacaciones... y siii!!! después de las fiestas de navidad y fin de año nos tomamos unas semanas para ponernos al corriente, para organizarnos y para seguir con nuestro blog!

Karla y yo, estamos muy agradecidas con ustedes que nos visitan a través de flickr, facebook y twitter, por apoyarnos en lo que cada semana se nos ha ocurrido desde que emprendimos este proyecto que traspasa fronteras, Venezuela y Ecuador...!

Releemos nuestras entradas, y waaao decimos son 18 semanas!!! pues esperamos que sean muchísimas más, y nos parece mentira que todo transcurrió en una idea vaga de la chama (Karla) y pues estamos aquí... siempre gustosas de que cada tema, cada canción, cada expresión de nuestras fotos les traiga!

Por ahora.... solo nos queda desearles a todos (esperamos que aún no sea tarde) un hermoso y venturoso 2011, que todo lo que desean se les cumpla... aunque suene trillado, vamos que lo que uno sueña en nuestras manos está hacerlo realidad!! con Fé que este 2011 solo nos esperan cosas buenas!!!

Karla y Vanessa

De vuelta.... Dos corazones, Un sentimiento!!!!

nueva imagen...




2 comentarios:

  1. SALUDOS¡¡
    desde Antigua Guatemala, Guatemala
    Felicidades por sus Proyector realizados y los nuevos para este año, me agrada muchos sus tipos de Fotografía y el tema poetico que les dan, ademas de muy buenos temas, las Felicito y sigan adelante¡¡ ya que el mundo necesita que les hagamos reflexionar de lo malo que sucede ,pero hay que enseñarles el lado bueno del mundo , Felicidades de nuevo.

    Cuidence mucho y muchos exitos para este año.
    Seguiremos en contacto.

    Hugo Orlando M.

    http://www.flickr.com/photos/hugoorlando

    http://losbelenesdehugoorlando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas gracias Hugo por esas palabras tan lindas... nosotras felices de este proyecto y con unas ganas inmensas de aprender cada día más... pues es la idea... aprender este bello arte que cada día nos atrapa más...
    un abrazo bien fuerte.... :D

    ResponderEliminar